Compra Casa en Alcúdia

Chalet en venta en Alcúdia

23.000 m²
4
1
143 €/m²

Descripción

PP0443. Magnifica villa con vistas 360º de playa y montaña en una de las zonas más privilegiadas de Alcudia unos de los términos más emblemáticos de la isla de Mallorca perfecta para relajarse en familia.

Esta preciosa vivienda esta construida de materiales de la más primera calidad. Las instalaciones son lo más nuevo del mercado, cuenta con calefacción individualizada para cada una de las habitaciones, con sistema domótico, aire acondicionado…

La vivienda consta de 6 dormitorios dobles con vestidor, 6 baños de mármol, amplia cocina, garaje y salón con vista panorámica a la montaña.

No debemos olvidarnos de la zona exterior, donde se encuentra terrazas de mármol Travertino perfecto para cualquier evento, cocina para las comidas en familia y la enorme piscina con vistas a la bahía de Alcudia.

La propiedad cuenta con dos piscinas, una interior climatizada y la exterior perfecto para disfrutar en familia los días de verano. En la zona de piscina interior hay una Sauna para 6 personas y un jacuzzi para 4 personas, la piscina dispone de un motor que posibilita poder nada a contracorriente.

La propiedad se abastece de agua de pozo propio de la misma finca, el agua no es potable, pero cuenta con un sistema de transformación a agua potable.

No pierdas la oportunidad de visitar esta casa única.

#ref:PP0443. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33430527
Ref. Agencia: TEJ-PP0443

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones