Compra Casa en Capdepera

Chalet en venta en Capdepera

840 m²
4
1
2.976 €/m²

Descripción

PP0411. Este chalet de estilo moderno en construcción te ofrece algo más que una casa: una experiencia de vida inigualable. Desde sus vistas panorámicas al mar hasta la proximidad con las playas de Cala Provensals, cada aspecto de esta propiedad te cautivará.

Imagina despertarte cada mañana con el resplandor del sol sobre el mar y respirar la brisa marina mientras disfrutas de un café en una de sus amplias terrazas. Cada rincón de esta casa, desde sus cuatro habitaciones con baño en suite hasta su sala de estar-comedor y su cocina espaciosa, está diseñado para brindarte comodidad y lujo.

Además, su zona de gimnasio te invita a cuidar de tu bienestar físico, mientras que su piscina exterior te ofrece un oasis de tranquilidad donde puedes relajarte y desconectar del mundo. Y si buscas aún más comodidad, la opción de agregar una piscina climatizada en el interior te permitirá disfrutar de un baño rejuvenecedor en cualquier época del año.

Esta propiedad es más que un hogar; es un refugio donde tus sueños se hacen realidad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno espectacular que te inspirará cada día.

Contáctanos ahora para obtener más información y dar el primer paso hacia la vida que siempre has deseado.

#ref:PP0411. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33429464
Ref. Agencia: TEJ-PP0411

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones