Compra Casa en Bunyola

Casa en venta en Bunyola

122 m²
4
1
56.967 €/m²

Descripción

ANG_15367. Propiedad verdaderamente exclusiva, única e impresionante, construida hace 20 años, pero habitada solo 4 meses al año. Situada a unos 10 km del campo de golf de Son Termes, en Bunyola y a unos 12 km del puerto y de la playa de Sóller.

Esta propiedad ofrece total privacidad con unas vistas espectaculares desde una posición elevada, al mismo tiempo está bien conectada. Diseñada y construida con materiales de alta calidad incluyendo calefacción de gasoil por suelo radiante y una piscina de agua salada de 12x6 metros incluyendo el porche. En los días de verano podrán refrescarse en la piscina y en su amplio espacio exterior tumbarse para tomar el sol, descansar o disfrutar de una barbacoa con familiares o amigos y admirar las espectaculares vistas de las que dispone. Si busca algo exclusivo de características excepcionales, esta propiedad cuenta con todo detalle de lujo con ello.

La casa dispone de 12 dormitorios, 9 baños con altos acabados con bañera, cocina, varios salones amplios y muy luminosos. Las características adicionales incluyen garaje interior con capacidad para cuatro coches, vestidores, un hermoso jardín de estilo mediterráneo, donde dar largos paseos, con árboles frutales.

¡No se lo piense más y realice la visita con nosotros!

#ref:ANG_15367. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33429131
Ref. Agencia: TEJ-ANG_15367

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones