Compra Casa en Alcúdia

Casa en venta en Alcúdia, Alcanada

216 m²
4
1
7.407 €/m²

Descripción

LF0085. Exclusiva casa situada en la primera línea de playa en la zona residencial de Alcanada, Puerto de Alcudia. Dispone de fantásticas vistas al mar y de toda la bahía de Alcudia. Ubicada a tan solo unos pasos de una pequeña playa de arena y cerca del magnifico campo de Golf de Alcanda.

Se divide en 3 niveles. Cuenta con una sala de estar, muy luminosa, con chimenea, un comedor independiente y una terraza de 15 metros cuadrados, donde se puede disfrutar de las vistas inmejorables al mar. Una cocina independiente, renovada por completo, un total de 4 dormitorios y 3 cuartos de baños. La habitación principal tiene su propia terraza gozando de las mismas vistas al mar. En la parte inferior de la casa encontramos una tercera terraza, amplia y cubierta, ideal para refugiarse del sol en las horas mas calurosas del verano, desde donde seguir disfrutando de las vistas al mar. En la planta mas baja encontramos un amplio garaje con espacio para un coche o guardar una embarcación.

Ubicada a escasos minutos de la Ciudad de Alcudia, donde encontramos todos los servicios indispensables y una gran oferta en restauración y a un minuto del famoso campo de golf de Alcanada, es una propiedad para disfrutarla todo el año o si la quiere como inversión, dispone de licencia vacacional que por su situación y tranquilidad esta alquilada toda la temporada.

#ref:LF0085. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33429013
Ref. Agencia: TEJ-LF0085

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones