Compra Casa en Alcúdia

Casa en venta en Alcúdia, Bonaire - Mal Pas

417 m²
4
1
5.755 €/m²

Descripción

LF0063. \\\'¡Bienvenido a tu oasis de ensueño en Bonaire! Esta espectacular villa de lujo, con licencia vacacional, es mucho más que una propiedad; es un lugar donde los sueños se hacen realidad y los corazones se llenan de alegría. Con una parcela de 1050m2 y 400m2 de pura elegancia, esta joya arquitectónica te espera con los brazos abiertos.

Imagina despertarte cada mañana con vistas panorámicas de la impresionante bahía de Pollensa desde tu propia cocina americana totalmente equipada. El sol acariciando tu rostro mientras te sumerges en un amplio salón comedor, lleno de luz y calidez. En esta planta, una habitación doble con baño te brinda la comodidad y la privacidad que mereces.

Desciende a la planta baja y descubre tres acogedoras habitaciones dobles y tres exquisitos baños, dos de ellos en suite, donde el lujo y la comodidad se fusionan en armonía. ¿Buscas diversión? Dirígete al sótano y encuentra un espacio de entretenimiento completo con lavadero, garaje y una mesa de ping pong para desafiar a tus seres queridos.

Pero la verdadera magia se despliega al aire libre, donde múltiples terrazas te invitan a contemplar la belleza de los alrededores. Sumérgete en la piscina con vistas panorámicas y déjate envolver por la serenidad del paisaje. El exuberante jardín añade un toque de naturaleza y frescura, mientras que las comodidades modernas como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y ventanas panorámicas de doble acristalamiento te garantizan confort en todo momento.

Esta villa no solo ofrece un hogar, sino una experiencia de vida inigualable. ¡Contáctanos hoy mismo para sumergirte en el encanto de esta joya única en Bonaire! Tu paraíso personal te espera con los brazos abiertos.\\\'

#ref:LF0063. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33428584
Ref. Agencia: TEJ-LF0063

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones