Compra Casa en Orihuela

Casa con terreno en venta en Orihuela, Orihuela

844 m²
4
1
889 €/m²

Descripción

1907. Nos complace presentarles esta maravillosa casa familiar, ubicada en el campo pero a poca distancia a pie o en automóvil de la ciudad de Bigastro. La villa se asienta sobre una preciosa parcela de más de 2500m2, rodeada de naturaleza y bien cuidada con varios árboles, árboles frutales y bonitos arbustos. ¡La villa en sí es grande con 422m2 y otros 422m2 de sótano y garaje!

La propiedad se distribuye en una sola planta. Al entrar desde la terraza envolvente principal, deja las vistas del campo y entra en un maravilloso vestíbulo de entrada con impresionantes ventanas y características, desde el cual puede acceder a las salas de estar y los dormitorios. La amplia sala de estar tiene una hermosa chimenea de piedra y mucho espacio para relajarse. Desde aquí tiene la cocina moderna y espaciosa, que también da acceso a la piscina y los jardines, y también hay una puerta que conduce al garaje y al sótano. Desde el hall de entrada se accede al dormitorio principal, con baño en suite y vestidor. También hay 3 dormitorios más y un baño familiar. En toda la casa hay aire acondicionado y preinstalación de calefacción central.

En el exterior la villa sigue brillando, con una gran piscina, cocina de verano con barbacoa, barra y horno de pizza, un aseo exterior y vestuario que alberga también la sala de bombas, y las vistas más encantadoras al campo y la montaña. El patio delantero tiene mucho espacio para estacionamiento, entretenimiento y sería un espacio increíble para organizar eventos y fiestas en el jardín.

En el garaje y el sótano hay espacio para numerosos automóviles, un gimnasio en casa, un lavadero, un taller y varias otras habitaciones para utilizar como desee. Una de esas habitaciones es actualmente un dormitorio, y se podrían usar más de la misma manera.

Esta villa debe ser vista para ser apreciada. ¡Los propietarios actuales han pensado y cuidado tanto en cada detalle! ¡Contáctenos hoy para programar su visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33415683
Ref. Agencia: KYI-1907

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones