Compra Loft en Altea

Aticos en venta en Altea, Urbanizaciones

260 m²
4
1
1.635 €/m²

Descripción

34. ULTIMO EN VENTA!

En una zona privilegiada de la bahia de Altea hay un lugar donde se despierta cada dia con vistas al mar. Donde la luz mediterranea bana las estancias y el invierno se disfruta tambien en la terraza.



Esta exclusiva urbanizacion, compuesta por solo diez viviendas, es perfecta para quienes buscan privacidad y descanso en un entorno rodeado de naturaleza. Con vistas a la bahia, destaca por sus lineas sencillas, perfectamente integradas en el entorno.



Las viviendas, de 1 y 2 dormitorios, cuentan con terrazas de hasta 100 m2 y grandes ventanales. Asi, la amplitud visual y la luminosidad tambien llegan al interior. Algunas viviendas incluyen trastero o incluso solarium privado, y las cocinas estan equipadas con electrodomesticos. Y, como este paraiso se disfruta tambien al aire libre, las zonas comunes cuentan con dos piscinas con vistas al mar y zonas verdes de especies adaptadas al clima local.



La zona cuenta con todo tipo de servicios basicos, ocio y restauracion. A solo unos minutos de la playa, el puerto deportivo y el campo de Golf de Altea. ¿Como te suena vivir en una zona privilegiada de la Costa Blanca?. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33365121
Ref. Agencia: JSL-34

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones