Compra Piso en Girona

Apartamento en venta en Girona, Sant Narcís

97 m²
4
1
2.629 €/m²

Descripción

513. Magnífico piso en bloque de pocos vecinos

El piso de 88 m2 útiles, se ubica en una tercera planta, tiene una amplia cocina office que junto con el salón-comedor tienen salida directa al balcón, 3 habitaciones dobles una de ellas con armarios empotrados, 2 baños, uno con ducha y la otra con bañera. Una de las habitaciones de donde se encuentra en un balcón de patio interior luminoso que se utiliza como lavadero. Se incluye un gran aparcamiento muy bien situado, junto al ascensor, adecuado para un coche, moto y alguna bicicleta.

El piso se encuentra muy bien situado, cerca de centro comercial, grandes superficies de alimentación, farmacia, escuelas, centros de salud, muy cercano a las salidas de Girona, AP 7 o C-65 entre otros y gran oferta de transporte público.





Magnífic pis en bloc de pocs veïns

El pis de 88 m2 útils, es situa en una tercera planta, té una amplia cuina office que juntament amb la sala d\\\'estar-menjador tenen sortida directe al balcó, 3 habitacions dobles una d\\\'elles amb armaris encastats, 2 banys, un amb dutxa i l\\\'altra amb banyera. Una de les habitacions d\\\'on a un balcó de pati interior lluminós que s?€?utilitza com a safareig. S\\\'inclou un gran aparcament molt ben situat, al costat del ascensor, adequat per un cotxe, una moto i alguna bicicleta.

El pis es troba molt ben situat, a prop de centre comercial, grans superfícies d\\\'alimentació, farmàcia, escoles, centres de salut, molt proper a les sortides de Girona, AP 7 o C-65 entre d\\\'altres i gran oferta de transport públic.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33364639
Ref. Agencia: LTH-513

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones