Compra Piso en Girona

Piso en venta en Girona, Eixample

210 m²
4
1
2.357 €/m²

Descripción

493. PISO EN GRAN VÍA DE JAUME I

Gran piso en pleno centro de Girona en Gran Vía de Jaime I con Joan Maragall, en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.

El piso de grandes dimensiones, 147m2 útiles y 210 construidos, distribuidos en un recibidor-vestidor acondicionado con armarios empotrados, una luminosa sala de estar-comedor con zona chimenea, cocina muy práctica con una manzana de trabajo y gran superficie de mostrador y gran espacio despensa, 2 baños completos con bañera y plato de ducha, 1 aseo y 3 habitaciones dobles muy amplias con armarios empotrados.

Se disfruta de luz y vistas a la ciudad a sólo 5 min. a pie del casco antiguo, a 200m de la Plaza Cataluña, la estación de trenes, bus y AVE, justo delante del transporte público y rodeado de escuelas, farmacias, supermercados, y otros servicios básicos y edificios oficiales (mossos d`esquadra , bomberos, generalidad...)

Consta de Plazas de aparcamiento opcionales en la misma finca.

Si buscas vivienda por esta zona, ésta es una GRAN OPORTUNIDAD, llámanos sin compromiso, te informamos de lo necesario y te la enseñamos si lo necesitas







PIS A GRAN VIA DE JAUME I

Gran pis en ple centre de Girona a Gran Via de Jaume I amb Joan Maragall, a una de les zona comercials més concorregudes de la ciutat.

El pis de grans dimensions, 147m2 útils i 210 construïts, distribuïts en un rebedor-vestidor condicionat amb armaris encastats, una lluminosa sala d\\\'estar-menjador amb zona llar de foc, cuina molt pràctica amb una illa de treball i gran superfície de taulell i gran espai despensa, 2 banys complets amb banyera i plat de dutxa, 1 lavabo i 3 habitacions dobles molt amplies amb armaris encastats.

Es gaudeix de llum i vistes a la ciutat a 5 min. a peu del barri vell, a 200m de la Plaça Catalunya, l\\\'estació de trens, bus i AVE, just davant del transport públic i envoltat d\\\'escoles, farmàcies, supermercats, i altres serveis bàsics i edificis oficials (mossos d\\\'esquadra, bombers, generalitat...)

Consta de Places d\\\'aparcament opcionals a la mateixa finca.

Si busques vivenda per aquesta zona, aquesta és una GRAN OPORTUNITAT, truca\\\'ns sense compromís, t`informem del que calgui i te l`ensenyem si ho necessites.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33364637
Ref. Agencia: LTH-493

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones