Compra Unifamiliar Pareada en Campllong

Adosada en venta en Campllong, Campllong

187 m²
4
1
2.460 €/m²

Descripción

377. Espectacular casa en Campllong

Ubicada a 10/15 minutos de Girona, vivienda de dos plantas ideal para vivir en la tranquilidad de un pueblo con todos los servicios que se pueden desear.

En la planta baja encontramos un garaje con capacidad para 2 coches, un amplio comedor con salida al jardín, espacio chill-out con barbacoa y pérgolas ideal para encuentros y cenas, hecho a medida para momentos de relax, lectura, amigos... al lado encontramos una pequeña piscina para refrescarse los días calurosos de verano. Esta planta también alberga una espaciosa cocina desde la que podemos acceder al jardín y un aseo de cortesía completa la planta baja.

En la primera planta encontramos 3 grandes habitaciones (una de ellas suite) con armarios empotrados y todas con salidas a amplios balcones que llenan de luz todas las estancias, una sala polivalente, 2 baños completos uno con bañera y otro con un práctico plato de ducha.

La fachada es de material sin mantenimiento (ladrillo visto y piedra).

Aparte de la zona chill-out toda la casa está rodeada por pequeños jardines tipo zen que le acaba de dar el toque de bienestar y tranquilidad en la finca.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33364611
Ref. Agencia: LTH-377

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones