Compra Casa en Orce

Casa con terreno en venta en Orce, Orce

162 m²
4
1
525 €/m²

Descripción

NHA623. Next house Almeria se complace en presentar esta única y espaciosa casa cueva de 3 dormitorios con impresionantes vistas a la montaña en Fuente Nueva, Orce (Granada).



La propiedad tiene un conjunto de puertas de metal negro dobles y simples que lo llevan a un jardín de grava completamente amurallado, cercado y de bajo mantenimiento.

A la izquierda hay vistas sensacionales, un gran cobertizo oculto de piedra y troncos de madera y un pequeño cobertizo de metal a la derecha hay un impresionante muro de piedra construido a mano con 3 moreras maduras. Sombra perfecta en días soleados. También una gran barbacoa independiente de hormigón sobre una base de hormigón y baldosas.



Al ingresar a la propiedad, ingresa a una sala de fiestas / entretenimiento muy grande con un techo alto de vigas de madera y 2 troncos de madera y luces colgantes de frascos de vidrio. La sala actualmente tiene una mesa de comedor de 8 plazas y sillas, una barra y 4 bancos de cuatro plazas que aún dejan un amplio espacio. A la izquierda hay una estufa de leña recién instalada y unidades de almacenamiento integradas con techos de azulejos. Esta habitación también se beneficia de que recientemente se haya aislado el techo y las paredes, un techo de tejas completamente nuevo, una nueva ventana de doble acristalamiento y una nueva puerta de madera. Desde aquí, ingresa a la cueva original en la sala de estar en forma de L con mucho espacio para un sofá de 3 y 2 plazas, un sillón y 2 unidades. La enorme estufa de leña de hierro fundido con un horno en la parte superior ocupa un lugar privilegiado al final de la habitación. Dentro de la sala de estar hay una mini oficina/sala de manualidades con almacenamiento y una ventana.



Desde la derecha de la sala de estar, una puerta conduce al dormitorio 1, que es un doble pequeño con una biblioteca empotrada y áreas de almacenamiento talladas en las paredes de la cueva. Desde aquí, se accede al dormitorio 2, un doble más grande con paredes y techo increíbles donde se pueden ver las marcas de piquetas originales donde se excavó a mano esta habitación hace años. Nuevamente, hay almacenamiento inteligente y estantes tallados en las paredes de roca.

De vuelta a la sala de estar a la izquierda está la cocina más que espaciosa con almacenamiento único y ganchos para sartenes que cuelgan del techo curvo. Con una ventana al final que podría convertirse en un arco abierto que lo llevaría directamente a la sala de fiestas/entretenimiento. Toda la cueva ha sido recientemente enyesada, pintada y tenía todos los pisos nuevos de baldosas de color beige.



De vuelta a la sala de música, ahora pasa a la habitación contigua, que actualmente se utiliza como vestidor muy grande, pero que fácilmente podría ser otro dormitorio. Aunque esta habitación en otro dormitorio doble que en otro vestidor con barra de ropa abierta incorporada y estantes incorporados.

De vuelta a la sala de estar, a la izquierda, se encuentra la cocina más que espaciosa con almacenamiento único y ganchos para sartenes que cuelgan del techo curvo. Con una ventana al final que podría convertirse en un arco abierto que lo llevaría directamente a la sala de fiestas/entretenimiento.



La hermosa aldea de Fuente Nueva está a 11 km de Orce en la frontera entre Granada y Almería.

Orce pueblo tiene 2 supermercados, 2 pequeños comercios con frutería, farmacia, quirófano, gasolinera, 2 pescaderías, carnicería, museo, biblioteca, ayuntamiento, comisaría y 8 bares/restaurantes. Y un martes visitando el mercado.





Orce y Fuente Nueva celebran muchas fiestas durante todo el año, incluido el mundialmente famoso mercado medieval en agosto.

Fuente Nueva cuenta con las vistas más impresionantes del campo y las cadenas montañosas hasta donde alcanza la vista. El único ruido que escuchas es el canto de los pájaros, el zumbido de la vida silvestre o el sonido de las campanas de las cabras mientras el pastor las lleva en su caminata diaria por el campo. También Fuente Nueva tiene el único lugar en el mundo donde se ha encontrado un mamut lanudo preñado y ahora tiene un centro de visitas cerrado.



Si su sueño es tener su propio paraíso en el campo español, con impresionantes vistas vírgenes y tranquilidad, entonces esta es la propiedad para usted. ¡Es una visita obligada, contáctenos ahora para ver esta casa única!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33363519
Ref. Agencia: OFV-NHA623

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones