Compra Casa en Benferri

Chalet en venta en Benferri, Benferri - Town

144 m²
4
1
2.424 €/m²

Descripción

BRE-RIC01. Nos complace presentarles esta maravillosa villa de nueva construcción, ubicada en el corazón de la bulliciosa ciudad española de Benferri, cerca de Alicante en la Costa Blanca Sur. Esta villa se encuentra en la ubicación perfecta, cerca de todos los servicios, incluidos bares, restaurantes, supermercados y más.

Esta hermosa propiedad está construida en una espaciosa parcela de 500m2 y está construida en una sola planta. Hay una amplia sala de estar y cocina de planta abierta, un dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios dobles más y un baño familiar. Construida con acabados de alta calidad, la villa está diseñada para maximizar la luz dentro del espacio.

En el exterior, tiene el jardín completamente terminado, que incluye una piscina privada de 7 mx 3 m, estacionamiento fuera de la carretera y áreas ajardinadas. También hay una opción para un sótano y un solárium.

Contáctenos hoy para programar su visita y para obtener más información, ¡y no pierda esta oportunidad!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33362428
Ref. Agencia: KYI-BRE-RIC01

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones