Compra Loft en Alacant/Alicante

Aticos en venta en Alicante

125 m²
4
1
6.800 €/m²

Descripción

00563. ¡Bienvenido al paraíso urbano en Alicante!

Descubre este precioso inmueble, ubicado en el codiciado 31º piso del centro de Alicante, en la calle Poeta Vila y Blanco. Prepárate para ser cautivado por uno de los edificios más emblemáticos de la zona. Desde su privilegiada posición, este apartamento goza de una luminosidad excepcional gracias a sus enormes ventanales, todos equipados con persianas eléctricas.

La ubicación de este hogar es simplemente perfecta. Imagina estar a un paso de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios para tu vida diaria. ¡Todo a tu alcance!

Al ingresar a esta propiedad, serás recibido por dos amplias habitaciones, un espacioso salón-comedor y una cocina abierta que inspira tus habilidades culinarias. Un elegante cuarto de baño completa esta joya inmobiliaria. Pero eso no es todo, una fantástica terraza abierta de 56 m² te espera para disfrutar de vistas panorámicas de la hermosa ciudad de Alicante y el majestuoso mar de bandera azul. Aquí, podrás deleitarte con momentos de relajación en el jacuzzi de capacidad múltiple, mientras te maravillas con el entorno.

La propiedad se vende amueblada y en excelente estado, lista para convertirse en tu nuevo hogar. El ático está equipado con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y un elegante suelo de mármol, proporcionando una calidad superior en cada rincón.

La excelente orientación de esta espléndida vivienda, combinada con su inmejorable ubicación y la impresionante iluminación natural, crea un ambiente acogedor y vibrante que te hará sentir como en casa desde el primer momento. Este inmueble es ideal para aquellos que desean disfrutar de la vida urbana y las comodidades del centro, mientras viven en una propiedad con encanto y elegancia.

No pierdas la oportunidad de adquirir este pedazo de paraíso en pleno centro de Alicante. ¡Contáctanos ahora mismo y haz realidad tus sueños de vivir en la ciudad con estilo y distinción!

#ref:00563. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33362037
Ref. Agencia: QVC-00563

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones