Compra Casa en Mutxamel

Chalet en venta en Mutxamel, Río Park

1.199 m²
4
1
354 €/m²

Descripción

00528. VCV INMOBILIARIA les ofrece este magnífico chalet independiente situado en la zona de Rio Park de Muchamiel, Alicante a 15 minutos en coche de las playas de El Campello y Playa San Juan.

La propiedad en 3 niveles con 294 m² construidos se encuentra dentro de una parcela de 1.200 m² con una amplia zona de jardín muy bien diseñada y mantenido.

Para un excelente y cómodo disfrute de este chalet dispone de piscina, barbacoa para poder comer o cenar al aire libre.

En planta semi sótano dispone de una zona de salón mucho uso, con posibilidad de hacer un apartamiento totalmente independiente para invitados.

Dado a su orientación el chalet dispone de mucha luz natural. El jardín está diseñado de tal forma que los árboles puedan conseguir un equilibrio con la naturaleza y ser más agradable la estancia de forma que por la tarde hacer la sombra y luminosidad máxima.

La vivienda dispone de cuatro habitaciones dobles y tres baños repartidos en las tres plantas.

El primer piso ofrece un gran salón, tres dormitorios y un baño, desde el salón hay una comunicación con la cocina y terraza de 30m² que le ofrece vistas a la parcela y la piscina.

En el nivel del piso superior del chalet, se encuentra el dormitorio principal con un baño y salida a una terraza con vistas panorámicas.

En la planta baja de la casa hay un salón abierto donde se puede hacer un apartamiento para invitados totalmente independiente.

En definitiva se trata de una casa que cumple con los objetivos principales: amplitud, luminosidad, calefacción central, piscina privada, barbacoa, un espectacular jardín, tranquilidad y solo 7 minutos centro de Mutxamel, 15 minutos la playa de San Juan o Campello, 35 minutos Aeropuerto de Alicante, realmente una buena relación calidad-precio.

#ref:00528. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33362024
Ref. Agencia: QVC-00528

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones