Compra Casa en Monforte del Cid

Chalet en venta en Monforte del Cid, POZO BLANCO

190 m²
4
1
1.369 €/m²

Descripción

27512. ¿ Quieres comprar? ¿ Quieres privacidad y cercanía? Inmobiliaria San Jose tiene a la venta un estupendo chalet con unas vistas espectaculares, lejos de miradas ajenas y a un paso de Monforte del Cid y Novelda.



La casa tiene 119 metros con un salón de 50 metros cerrado y esta enclavada en una parcela de 5.108 metros. Para acceder a la propiedad tienen una puerta peatonal y una puerta automatica que va directamente al aparcamiento.



A la casa se accede por una amplia terraza desde donde puedes contemplar todo el valle, al entrar encuentras una sala de estar donde esta instalado uno de los televisores, desde esta sala accedemos al salón donde podrás resguardarte del frio en invierno gracias a una magnifica chimenea. Alrededor de este salón nos encontramos un dormitorio doble y uno individual y a través del arco tenemos las otras 3 habitaciones dobles.



Apartada de los dormitorios nos encontramos la cocina con un estupendo horno de leña y enfrente un gran salón de 50 metros donde reunirte con los amigos y familiares.



En el exterior existe una marquesina de 27 metros para aparcar los coches y un almacen de 36 metros, asi como un cuarto trastero y un horno moruno. La finca cuenta tambien arboles frutales y olivos.



No dejes que te lo cuente, llamanos para ir a verla.



P.V.P-- 187.260€. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33188644
Ref. Agencia: SJI-27512

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1978

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones