Compra Casa en Elche/Elx

Casa con terreno en venta en Elche, LA MARINA

215 m²
4
1
1.684 €/m²

Descripción

4115. Casa de campo para reformar completamente, con una gran parcela rectangular, con gallinero, huerta, árboles frutales y oliveras. La vivienda esta localizada a tan solo 800 mst de la playa, próxima al camping la marina, con acceso directo a playas y dunas naturales de la Marina de Elche.

Agua y luz conectados, a pocos metros de la carretera de la marina, con carril bici y rodeada de casas de campo, y naturaleza.

La Marina es una pedanía del municipio de Elche, en la provincia de Alicante (España). Se encuentra situada junto al mar Mediterráneo, a los pies de la Sierra del Molar, muy próxima a Guardamar del Segura y junto a las Salinas de Santa Pola. También la playa de un kilómetro y medio frente a la población de La Marina recibe el mismo nombre. El principal acceso a La Marina es a través de la carretera nacional N-332. Cuenta con playas no urbanas, con sistemas de dunas y grandes pinadas. La Marina cuenta con un resort/camping internacional de la máxima categoría \'Gran Confort\', siendo este su principal atractivo turístico para extranjeros; en cuanto al turismo local la playa galardonada con bandera azul es el principal recurso turístico. La Marina cuenta también con dos hoteles y numerosos restaurantes en su zona urbana.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-33141198
Ref. Agencia: HIR-4115

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1950

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones