Compra Casa en Abanilla

Chalet en venta en Abanilla

159 m²
4
1
1.195 €/m²

Descripción

BM8592. Encantadora Villa con 2 dormitorios y 2 baños, a pie de la ciudad.. Estamos orgullosos de presentar esta hermosa villa de 2 dormitorios con casa de huéspedes de pinos, ubicada a solo unos minutos a pie del pequeño pueblo de Macisvenda.



La Villa tiene 21 años y se encuentra en una parcela manejable de 1000m2, completamente cercada y con una entrada frontal amurallada con portones eléctricos.

Entramos en el camino de entrada grande y tenemos una cochera de madera cubierta, y una casa de huéspedes de pino de 37m2, registrada y legal y tiene una gran sala de estar / dormitorio, un trastero y baño.

El frente de la Villa tiene una gran terraza cubierta, con hermosas vigas de madera a la vista, y ha sido equipada con puertas acristaladas en ambos extremos con persianas, lo que hace de esta área un lugar fantástico para sentarse y disfrutar del clima español durante la mayor parte del año.

Entramos en una gran sala de estar abierta, a la izquierda tenemos una cocina moderna totalmente equipada, equipada con vitrocerámica, horno, extractor y frigorífico junto al lavadero donde tenemos la lavadora, el lavavajillas, el congelador y el frigorífico adicional. congelador y calentador de agua.

Delante de la cocina tenemos una hermosa área de barra de madera y luego una gran mesa de comedor con la sala de estar en el otro extremo de la habitación. Aquí también disponemos de un gran quemador de pellets que abastece de audición a toda la Villa. Los propietarios diseñaron la casa para que fuera muy abierta y espaciosa, y este es un espacio habitable realmente excelente con algunos muebles tradicionales encantadores, que se dejan en la venta junto con todos los electrodomésticos y muebles de dormitorio.

Desde la sala de estar tenemos un pasillo que conduce al baño familiar, un bonito diseño moderno con ducha, w/c y tocador.

A continuación tenemos el primer dormitorio, una habitación de muy buen tamaño, actualmente equipada con tres camas individuales y un armario, luego un vestidor que se encuentra entre los dormitorios.

El segundo dormitorio es nuevamente una habitación de muy buen tamaño y tiene un baño en suite con tocador, w / cy una bañera, y está terminado con el mismo estilo moderno que el baño familiar.

Al lado de la Villa hay un cobertizo de almacenamiento de ladrillos, junto con más áreas de almacenamiento construidas en la parte trasera de la Villa.

Características destacadas de esta propiedad:

A menos de 10 minutos a pie del centro de Village and Restaurant.

Parcela de bajo mantenimiento

Condición impresionante

Totalmente amueblado

Tamaños de habitaciones grandes

Aire Acondicionado en salón y dormitorio principal

Red eléctrica y agua

Internet de banda ancha



Macisvenda es un pequeño pueblo, justo al otro lado de la frontera de Alicante con Murcia, por lo que el impuesto a la propiedad es un poco más bajo aquí.

El pueblo tiene una pequeña tienda, algunas cafeterías y restaurantes y un bar musical, además de un centro de salud y una ferretería. El supermercado grande más cercano está a unos 15 minutos, en Alguena. La propiedad está a unos 40 minutos del aeropuerto de Alicante, la ciudad de Alicante y sus playas están a unos 45 minutos en coche.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-32780211
Ref. Agencia: LEQ-BM8592

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones