Compra Casa en Monforte del Cid

Chalet en venta en Monforte del Cid, La font del llop

347 m²
4
1
3.429 €/m²

Descripción

SDP02692SC. FABULOSA VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN GOLF RESORT EN MONFORTE EL CID(ALICANTE)



Villa de ensueño, situada en magnífico golf resort , en el corazón de la Provincia de Alicante, se encuentra a tan solo10 minutos del aeropuerto internacional Alicante-Elche, a 15 minutos del centro de Alicante, a 10 minutos del centro de Elche y a 20 minutos de las maravillosas playas vírgenes del Mar Mediterráneo. En resumen, una ubicación totalmente privilegiada: en primera línea del campo de golf con los servicios de las ciudades cercanas a su alcance.



La Villa es una lujosa propiedad situada en una parcela de 900 m², en la zona más exclusiva del resort, siendo una zona con acceso restringido a propietarios, con una orientación totalmente al sur, por lo que ofrece disfrutar del sol durante todo el día.



Está distribuida en dos niveles, fruto de un diseño único y exclusivo, con espacios amplios, abiertos y luminosos, en el que la mayoría de las estancias están orientadas hacia el campo de golf, para aprovechar al máximo sus maravillosas vistas.



En la estancia principal nos encontramos con un salón comedor de grandes ventanales, una magnifica cocina abierta, despensa, lavadero, aseo de cortesía, habitación principal con baño en suite y un amplio vestidor, dos espaciosas habitaciones, baño completo y garaje cerrado con acceso desde la vivienda. Además de una amplia terraza ideal para relajarse, disfrutar de la piscina sinfín de 60 metros de lámina de agua y de su espacioso porche con comedor de día y zona de relax desde el que seguir contemplando sus sensacionales vistas a la naturaleza.



En la planta superior se ubica una segunda habitación principal en suite con vestidor y baño completo, o bien con una zona de despacho o estudio de amplias dimensiones y muy luminoso, así como el acceso a dos magníficas terrazas. Y finalmente, un gran solárium con unas vistas espectaculares corona esa villa de ensueño.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-32772676
Ref. Agencia: SUM-SDP02692SC

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones