Compra Casa en Mojácar

Chalet en venta en Mojácar, MARINA DE LA TORRE

550 m²
4
1
1.455 €/m²

Descripción

1529. CHALET A ESTRENAR EN MARINA DE LA TORRE! SE ENTREGA TERMINADO!La vivienda está construida al 80% y se entrega totalmente terminada. La piscina funcionando, cambio de la puerta principal, además todo lo que esté deteriorado o roto se reemplaza por algo nuevo. Lo único que no incluye el precio es el ascensor y la cocina. Si la vivienda se entrega tal y como esta su precio es de 675.000€

La vivienda se encuentra construida sobre una planta baja de 300 metros cuadrados con uso de parking y almacenaje, con entrada propia y puerta eléctrica. Las tres plantas se encuentran conectadas con ascensor.

El acceso a la vivienda desde la calle cuenta con una subida de escaleras hasta el porche que cuenta con 32 metros cuadrados y piscina privada. A la entrada encontramos un hall, donde a mano derecha se divide salón-comedor, zona independiente de lavadero y cocina, y a mano izquierda una habitación y un cuarto de baño independiente.Subiendo las escaleras hacia la planta superior, encontramos una .... Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-32575656
Ref. Agencia: ZVO-1529

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones