Compra Casa en Orihuela

Chalet en venta en Villamartin

134 m²
4
1
5.590 €/m²

Descripción

CB7903N. Villa moderna en urbanización Blue Lagoon en Villamartín. Villa de diseño en zona residencial privilegiada cerca de las mejores playas, zonas de ocio de calidad y a menos de 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.



Lujosa villa de estilo moderno que ofrece total privacidad, caracterizada por sus altos techos de 4m, estupendas vistas al mar desde el salón, piscina y jacuzzi con materiales y acabados de primera calidad.



Muy bonitas vistas abiertas y al mar. La villa se posiciona con un salón comedor orientado al sur con fachada acristalada para disfrutar al máximo del clima mediterráneo. Desde la planta baja tiene vistas abiertas sobre la zona hasta el paseo marítimo.



La gran piscina privada rodeada de una amplia terraza solárium parte en idéntico acabado de la zona de salón, abriendo la zona exterior a la zona de estar es sólo otra característica de nuestro bien estudiado diseño de arquitecto.



La propiedad tiene todo incluido, tales como sistema de calefacción por suelo radiante por aerothemia, radiadores en las paredes, electrodomésticos LED y de alta tecnología de electrodomésticos y piscina de gran tamaño.

Todo hecho con materiales de la más alta calidad: suelos de gres porcelánico, entregado vallado, con puertas automáticas, video-portero y completamente pavimentado.



La ubicación está cerca de todo tipo de servicios como hospitales, centros comerciales, farmacias, zonas de ocio y campos de golf.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-32575519
Ref. Agencia: RSS-CB7903N

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones