Compra Piso en Novelda

Piso en venta en Novelda, CENTRO

150 m²
4
1
825 €/m²

Descripción

27206. Se VENDE PISO de 150 m2 de superficie, todo exterior y esquina, orientación sureste. Para entrar a vivir. Recientemente reformado en diseño moderno.



El piso tiene un salón comedor de 32 m2 con amplios ventanales y balcón; cocina totalmente equipada, con isla, galería y balcón; tres habitaciones de las cuales dos son dobles y una es sencilla; dos cuartos de baños completos y totalmente equipados.



La vivienda cuenta con tres armarios empotrados, tres balcones, despensa, trastero, terraza comunitaria con opción de construcción cuarto trastero. Garaje opcional.



Los materiales son de primera calidad. La carpintería exterior es doble de madera y climalit. Las ventanas y balcones tienen estores especiales para proteger la vivienda del sol y la luz. Carpintería interior de madera lacada en blanco, suelos de mármol y de microcemento, paredes húmedas de microcemento y lacadas en imitaciones con decoración. Preinstalación de gas ciudad, calentador de agua eléctrico inteligente, calefacción con split de bomba frio-calor, iluminación de ojos de buey con luz led.



Ubicado en zona centro, zona de servivios, parques, colegios, parada de bús, farmacias, centro médico, zonas infantiles. Zona de paso. Propiedad vigilada con cámara 24h.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-32575187
Ref. Agencia: SJI-27206

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones