Compra Agrícola en Sanxenxo

Terreno en venta en Sanxenxo, Salnés

-
4
1
-

Descripción

Finca y casa Fontoira. ¡Oportunidad única en la costa gallega! Este terreno segregable de 2.800 m², situado a solo 5 minutos de Sanxenxo, es ideal para quienes buscan construir su hogar en un entorno tranquilo y cercano a la playa. Con la posibilidad de dividir el terreno en dos parcelas de 1.000 m² y 1.200 m², tendrás la flexibilidad que necesitas para desarrollar tu proyecto.



En la propiedad se encuentra una pequeña casa para restaurar y un tradicional hórreo gallego, perfectos para dar ese toque especial a tu nuevo hogar. Además, cuenta con todos los servicios disponibles: luz, alcantarillado y agua, lo que facilita el inicio de cualquier construcción. La ubicación en un núcleo urbano garantiza acceso a vías urbanas y a todas las comodidades necesarias.



Imagina disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a la cercanía a las playas más hermosas de la zona. Este terreno es perfecto tanto para construir un chalet unifamiliar como para desarrollar un proyecto terciario, como oficinas o un hotel. Con una superficie edificable de 2.000 m² y la posibilidad de construir hasta dos plantas, las opciones son infinitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un lugar privilegiado!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-32531926
Ref. Agencia: TQN-Finca y casa Fontoira

Características

Tipo

Agrícola

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

25 nov. 2025

Días en el mercado

458

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA