Compra Casa en Navas del Rey

Chalet en venta en Navas del Rey, Urbanización

253 m²
4
1
1.972 €/m²

Descripción

5972/760. REF. 5972/760. A la venta exclusivo chalet en urbanización en Navas del Rey (Madrid). Sobre una parcela de 830 M2 con piscina, el chalet posee una superficie construida de 200M2 y una bodega aparte (construcción independiente) de 40 M2 en un entorno privilegiado, con excepcionales vistas tanto desde la casa como desde la parcela. Tiene sitio para aparcamiento de 3 vehículos.

La vivienda está prácticamente construida en una sola planta, salvo una habitación y un baño completo con ducha (prevista como zona de invitados) en la parte alta de la casa.

La planta baja se distribuye en amplísimo salón-comedor con preciosa chimenea de piedra en casette, amueblado y decorado con un exquisito gusto de estilo rústico y un ventanal con espectaculares vistas al entorno natural. Cocina con office, totalmente amueblada y equipada, además de tres dormitorios, el principal con baño en suite (bañera y ducha) y un baño más para dar servicio a las otras dos habitaciones. El acceso a la vivienda se realiza a través de un precioso porche rústico con vistas a la piscina que dispone de zona de bar.

A mayores la finca cuenta con una curiosa bodega de 30M2 con chimenea, barra de bar y aseo. Fuera de ella una estupenda barbacoa de obra, en una zona privilegiada de la finca que posee unas de las mejores vistas de la urbanización.

La parcela está solada casi en su totalidad, excepto una parte de jardín.

Una vivienda perfectamente equipada, con placas solares (4KW/H), calefacción eléctrica, aire acondicionado, chimenea, puerta principal de madera maciza, construcción en piedra, ladrillo y elementos decorativos en madera; puertas interiores en madera, suelos de baldosa/gres rústica, ventanas de aluminio con rejas y mosquiteras; una casa estéticamente muy bonita, cómoda y práctica. Imprescindible visitar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-32386009
Ref. Agencia: OIP-5972/760

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones