Compra Piso en Elche/Elx

Apartamento en venta en Elche

98 m²
4
1
2.918 €/m²

Descripción

CB7883N. Apartamento moderno en el centro de Elche. Modernos apartamentos en el centro de Elche, Alicante.



Estos modernos apartamentos disponen de 2, 3 o incluso 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, una cocina equipada con extractor de humos y patio interior.



Cada apartamento ha sido provisto de persianas electricas, un sistema de alarma con tres sensores, un sistema domótico que dá servicio a  las persianas, el aire acondicionado y la calefacción centralizada. El aire acondicionado por conductos está totalmente instalado y también hay calefacción central con radiadores de aluminio. La plaza de aparcamiento subterráneo está incluida en el precio.



Este moderno edificio está situado en una zona privilegiada de la ciudad de Elche, con todos los servicios a poca distancia.



Justo al lado del edificio se encuentra el famoso Palmeral de Elche, que es el más grande de Europa con más de 200 000 palmeras y ha sido proclamado patrimonio de la UNESCO en el año 2000. Elche es la tercera ciudad más grande de la comunidad valenciana después de Valencia y Alicante y la vigésima ciudad más poblada de toda España. Elche está a un paso de dos aeropuertos internacionales, el de Alicante y el de Murcia, y está bien comunicada por autopista con Murcia, Alicante  y Albacete.



En cuanto al clima, Elche goza de más de 300 días de sol al año con largos y calurosos veranos. Elche tiene un tramo de 12 km de playas doradas a quince minutos en coche del centro de la ciudad.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-32340849
Ref. Agencia: RSS-CB7883N

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones