Compra Piso en Santa Pola

Apartamento en venta en Santa Pola, Gran Alacant

70 m²
4
1
3.214 €/m²

Descripción

GRAL-AM-2. Apartamento de 2 dormitorios con amplia terraza. Parking incluido. Urbanización con piscina



¡Tu hogar ideal te espera en nuestro residencial de ensueño!



️ ¡Espacios amplios para toda la familia! Disfruta de una vivienda de 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para vivir momentos inolvidables. Además, tendrás un jardín privado de 212 m² para tus momentos de relajación al aire libre.



¿Preocupado por el aparcamiento? ¡No más preocupaciones! Contamos con una plaza de aparcamiento exclusiva para ti.



️ ¿Buscas un lugar lleno de comodidades? Nuestro residencial ofrece apartamentos con 2 y 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y amplias terrazas que te brindarán vistas impresionantes.



‍♂️ ¡Tu oasis de relajación te espera! Disfruta de varias piscinas para adultos y niños en nuestras zonas exteriores comunitarias. Además, los más pequeños podrán divertirse en la zona de juegos infantiles.



Tu seguridad es nuestra prioridad: contamos con sistemas de iluminación inteligente con sensores de presencia y temporizadores para las áreas exteriores y piscina. También hemos pensado en los ciclistas, con una zona de parking para bicicletas en el garaje.



¡Tu tranquilidad es nuestro compromiso! Cada vivienda está equipada con trastero y una plaza de parking en el sótano, con preinstalación para recarga de vehículo eléctrico. Además, contamos con medidas de seguridad como carpintería de PVC blanca, doble acristalamiento y puerta principal acorazada.



¡Detalles que marcan la diferencia! Nuestros baños cuentan con mamparas de ducha y en el baño principal, un elegante mueble bajo lavabo y espejo.



¡Cocina de tus sueños! Todas las cocinas están equipadas con placa vitrocerámica, horno eléctrico, grupo filtrante y microondas. ¡Prepara tus platillos favoritos con estilo!



¡La ubicación perfecta para tu vida! A solo minutos de la playa y la pinada, tendrás acceso a centros comerciales, bares, restaurantes, tiendas, farmacia, centro médico y colegios. Además, la conexión con transporte público a Elche, Alicante y Santa Pola te brindará facilidad de movimiento.



¡No dejes pasar esta oportunidad única! Consulta la disponibilidad y ven a descubrir tu nuevo hogar en nuestro increíble residencial. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-32325544
Ref. Agencia: YST-GRAL-AM-2

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones