Compra Piso en Sanxenxo

Piso en venta en Sanxenxo, Salnés

95 m²
4
1
3.263 €/m²

Descripción

Avintia Bajo B. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar de lujo en la urbanización más exclusiva de la ciudad! Este piso a estrenar cuenta con una decoración moderna y cuidada que te hará sentir como en un hotel de 5 estrellas.



La cocina está totalmente amueblada y equipada con lavavajillas, para que puedas disfrutar de tus comidas sin preocupaciones. El salón también está totalmente amueblado y es perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo.



El piso cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con cama doble, ambas con baño completo. Además, podrás disfrutar de una amplia terraza con vistas a la piscina y al jardín, perfecta para tomar el sol o disfrutar de una cena al aire libre.



La urbanización cuenta con piscina y jardín, para que puedas disfrutar del buen tiempo en un entorno tranquilo y exclusivo. El piso también cuenta con ascensor y plaza de garaje incluida en el precio.



Este piso está disponible en los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, con precios que varían según la quincena, semana o mes elegido. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-32239155
Ref. Agencia: TQN-Avintia Bajo B

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2020

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones