Compra Piso en Murcia

Piso en venta en Murcia, Murcia

233 m²
4
1
2.575 €/m²

Descripción

27020. Enhorabuena, acabas de encontrar tu vivienda ideal!



Este señorial y super luminoso piso en La Circular, pleno centro de Murcia, va a enamorarte con sus 230m cuadrados, su terraza acristalada con vistas a la redonda, sus 7 habitaciones, y su plaza de garaje incluida, que va a dar mucho de que hablar.



Hemos dicho ya que tiene garaje? Sí! Esta vivienda situada en plena plaza circular es una de las pocas que cuenta con un garaje propio en la zona.



Este quinto con ascensor tiene una superficie de 230 m., distribuidos en una habitación de matrimonio de estilo victoriano, con su hall y baño propio; 2 habitaciones dobles, así como un dormitorio adicional para el servicio con aseo y 3 habitaciones polivalentes. Desde luego espacio no te va a faltar, pero por si te preocupaba, descuida, cuenta además con numerosos armarios empotrados.



En su interior encontramos un enorme y luminoso salón comedor que hará las delicias de cualquier reunión, con acceso a la terraza, acristalada para poder disfrutar del exterior sin los ruidos propios del centro; y una más que espaciosa cocina, con lavadero y despensas.



La propiedad está en excelente estado, se vende amueblada y con cocina equipada.



Se encuentra a escasos metros de la parada del autobús, de los colegios de la zona, el hospital, varios supermercados, el tranvía y diversas zonas infantiles.



Calidades: orientación sureste, suelo de mármol y carpintería exterior de aluminio, chimenea, despensas y plaza de garaje.



Extras: esquinado, gas ciudad y calefacción centralizada, línea telefónica, muy luminoso, se vende amueblado, céntrico, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados y tranvía, con vistas despejadas, en zona de paso, cerca de zonas infantiles, con garaje incluido.



No dejes pasar la oportunidad.



Gastos de compraventa e impuestos y honorarios de agencia NO INCLUIDOS en el precio de venta.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-32214500
Ref. Agencia: SJI-27020

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones