Compra Casa en Novelda

Chalet en venta en Novelda

180 m²
4
1
2.217 €/m²

Descripción

GM2265. Impresionante villa de nueva construcción de 5 dormitorios y 3 baños y piscina. ¡Magnífica villa de nueva construcción a un precio excepcional!



Esta fantástica villa se encuentra en la zona de Novelda. La casa principal y otras edificaciones suman un total de 180 metros cuadrados construidos, ubicados en una parcela de 10.000 m2, de los cuales aproximadamente 4.000 m2 están totalmente vallados. Tiene la opción de elegir el sótano terminado o una casa de huéspedes separada. El precio incluye la alberca de 4 x 8 m2 y muebles de cocina a su elección de excelente calidad. La casa principal consta de un gran salón muy luminoso, una cocina de buen tamaño distribuida como desees, 3 dormitorios y 2 baños. Además, en el sótano o casa de invitados tendrás 2 dormitorios más y 1 baño.



Serás tú quien elija aspectos como: muebles de cocina, azulejos, suelos, puertas, color de las ventanas, color de la fachada, piedra de la fachada… ¡haz de tu magnífico chalet tu hogar único!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-32212363
Ref. Agencia: LEQ-GM2265

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones