Compra Piso en Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola, Calle Fernando Pérez Ojeda, 03130

140 m²
4
1
3.225 €/m²

Descripción

2452. Estupendo piso en primera línea de playa con excelentes vistas frontales al mar. La vivienda tiene una terraza espectacular, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño.



El piso dispone de 140m2 muy bien distribuidos en una sola planta. Cuenta con un amplísimo salón-comedor con acceso directo a la gran terraza con preciosas vistas al mar y al puerto de Santa Pola, que te permitirá disfrutar de agradables veladas en ella y del buen clima de la zona. Se trata de un gran espacio diáfano, compuesto por salón - terraza que aporta una sensación de amplitud óptima, que tiene por único protagonista a las excelentes vistas a la bahía.



La vivienda tiene 4 dormitorios, el principal con armario empotrado y baño completo en suite. El resto de los dormitorios simples son amplios,. En la casa hay otro cuarto de baño totalmente equipado y amueblado.



La cocina es independiente y muy amplia, equipada con todos los electrodomésticos, con acceso directo a una galería para la colada y a un dormitorio de servicio, que actualmente es utilizado como despensa. También hay en esta zona un aseo de cortesía.



Este piso en la playa está parcialmente reformado y se encuentra en perfecto estado. Además, cuenta con todos los extras posibles para favorecer la calidad de vida, como sistema de aire acondicionado (frío/calor) por conductos, ventiladores de techo, armarios empotrados, paredes lisas, puerta de seguridad, etc.



Sus exquisitos detalles, como el excelente diseño y su inmejorable ubicación, aportan distinción y exclusividad a esta vivienda, convirtiéndola en una propiedad única en la zona.



La vivienda se encuentra frente al puerto pesquero de Santa Pola, en un enclave privilegiado con todos los servicios a su alrededor y unas vistas al mar de ensueño, dignas de una postal. Es una zona con encanto especial, en la que pasear mientras los barcos faenan, acercarse a la lonja a comprar pescado fresco o disfrutar del nuevo paseo Adolfo Suárez, repleto de ocio y variedad gastronómica. Además, la playa de Levante se encuentra a solo 1 minuto de la vivienda caminando y Gran Playa a un corto paseo de la casa.



En las inmediaciones de la propiedad hay acceso directo a todo tipo de servicios, como supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, parques infantiles, comercios, etc.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31966725
Ref. Agencia: QMS-2452

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones