Compra Casa en Santa Pola

Bungalow en venta en Santa Pola, Calle Cadafal, 03130

85 m²
4
1
2.341 €/m²

Descripción

2456. Bungalow con terraza de 2 dormitorios, 2 baños, garaje a solo 50mts de la playa del Tamarit.



La vivienda dispone de 85m2 distribuidos en dos dormitorios, dos baños completos, un amplio salón comedor con chimenea para mas confort y amueblada con muebles de excelente calidad y piezas únicas de anticuario; la cocina es independiente con todos los equipamientos necesarios para entrar a vivir.



Lo mejor del bungalow: su espectacular terraza de 25mts una estancia ideal en la que relajarse tras una larga jornada, leer un libro, reunirse con los seres queridos o simplemente disfrutar de la brisa del mar y disfrutar el buen clima de la zona.



Además, cuenta con extras como aire acondicionado (frío/calor), Jardín y plaza de garaje privada y en urbanización cerrada, lo que le confiere un plus de comodidad y seguridad a la vivienda.



Esta encantadora vivienda está situada en un entorno idílico en Santa Pola. Está localizada junto a la playa del Tamarit y junto al recién construido paseo, habilitado con carril bici, y perfecto para pasear, patinar, correr o tan solo disfrutar de las maravillosas vistas.



La Playa de Tamarit se encuentra delante del bungalow. Conocida por su arena fina y agua cristalina, es una playa tranquila y familiar con posibilidad de realizar actividades de ocio como Kite Surf, Kayak o Pádel Surf.



No pierda la increíble oportunidad de disfrutar de unas maravillosas vistas cada día, tanto al al amanecer como al anochecer, un placer de ensueño a un paso del mar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31966575
Ref. Agencia: QMS-2456

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones