Compra Piso en Vélez-Málaga

Apartamento en venta en Torre del Mar

52 m²
4
1
4.552 €/m²

Descripción

22049. Maravilloso conjunto de 69 viviendas de nueva construcción en una ubicación privilegiada en Torre del Mar a tan solo 700 metros de su famoso paseo marítimo y de la playa. La situación es tranquila, pero a la vez cuenta con todo tipo de servicios en sus alrededores, como colegios, hospital y restaurantes. Málaga capital está a 30 minutos y la localidad vecina de Caleta de Vélez con su puerto deportivo y campo de golf está a tan solo 5 minutos.

Las viviendas son de arquitectura de estilo mediterráneo y se componen de 2 o 3 dormitorios y 2 baños distribuidas en cuatro bloques, todas ellas con una magnifica orientación sur y suroreste, lo cual hace que sean muy luminosas. La promoción cuenta con distintas tipologías, desde bajos con jardines privativos y terrazas, plantas altas con amplias terrazas y grandes ventanales hasta áticos con solárium privado desde 46m2. Las cocinas se entregan amuebladas con muebles altos y bajos y encimera laminada y estarán equipadas con vitrocerámica, horno, campana extractora, fregadero metálico y grifería monomando. Los baños van equipados con bañera o plato de ducha en función de lo que permita la superficie y/o distribución de estos y las griferías son monomando.

Además, dispondrán todas las viviendas de preinstalación de aire acondicionado por conductos con rejilla de impulsión en salón y dormitorios.

La urbanización cuenta con fantásticas zonas comunes con piscina, gimnasio, zona deportiva y de juegos, todo ello en un recinto privado y ajardinado.

Cada vivienda tiene una plaza de garaje y un trastero incluido en el precio. El garaje contará con la preinstalación para puntos de carga de vehículos eléctricos.

Entrega prevista para 2025.

(url oculto)

#ref:22049. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31925271
Ref. Agencia: PVM-22049

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones