Compra Casa en La Romana

Casa con terreno en venta en La Romana

120 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

LJ4609. Amplia Casa Cueva a poca distancia a pie de La Romana. Nos complace comercializar esta espaciosa casa cueva de 3 dormitorios y 1 baño con potencial para un dormitorio o baño adicional.



Esta fantástica casa cueva es única y muy privada. Hay electricidad de la red y depósito de agua, sin embargo, el agua de riego de la red está disponible para la conexión.



Ingresa a la propiedad desde una entrada de entrada donde encontrará la cueva escondida. Hay una terraza cubierta y un pequeño jardín cerrado al frente. La cueva se asienta sobre una parcela de aprox. Terreno de 1000m2.



Desde la terraza delantera con zona de estar, se accede a un salón y una cocina espaciosos y encantadores, hay un baño con ducha de buen tamaño y un pasillo que conduce a un comedor acogedor. Hay 3 dormitorios desde el pasillo.



Esta es una propiedad nueva en el mercado y no estará en el mercado por mucho tiempo. ¡Bastante única!



Las medidas son aprox.



La Romana es un bonito pueblo, situado en las estribaciones de la Sierra del Reclot y rodeado de viñedos, almendros y olivos. Es una zona montañosa y en la zona existen varias canteras de mármol y piedra caliza.

El pueblo tiene una población de unas 2.500 personas y cuenta con una buena selección de tiendas, bares y cafeterías. También hay un excelente mercado de los sábados. La Romana tiene su propia bodega, una cooperativa, donde los propietarios de viñedos locales traen su cosecha. Hay un gran polideportivo a las afueras del pueblo con una gran piscina, pistas de tenis, pádel y baloncesto, campo de fútbol y gimnasio cubierto.

La tercera semana de agosto de cada año se celebra la fiesta popular de la localidad, que incluye los tradicionales desfiles de Moros y Cristianos los viernes y sábados.

El pueblo está cerca de los pueblos de Algueña, Novelda, Aspe y Hondón de las Nieves y está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y las playas más cercanas están a 40 minutos en coche.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31871006
Ref. Agencia: LEQ-LJ4609

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones