Compra Unifamiliar Pareada en Pilar de la Horadada

Adosada en venta en Pilar de la Horadada, Pilar de la Horadada

102 m²
4
1
2.793 €/m²

Descripción

SE63-04. Adosados de obra nueva en venta en Pilar de la Horadada

Nuestro nuevo conjunto residencial ofrece cuatro exclusivos dúplex diseñados en estilo industrial, con materiales nobles como el hierro y el hormigón. Cada unidad cuenta con sala a doble altura, mucha luz, alberca privada, estacionamiento dentro de su lote, así como un amplio solárium en el tercer piso. Ubicadas en una tranquila zona residencial, a tan solo 300 metros del centro de la localidad de Pilar de la Horadada ya menos de 3 kilómetros de la playa, en plena Costa Blanca, nuestras casas adosadas de obra nueva son una gran oportunidad de inversión.

Detalles de la propiedad

Diseño de estilo industrial con materiales nobles como el hierro y el hormigón Sala a doble altura con mucha luz natural Piscina privada zona de aparcamiento dentro de la parcela Amplio solarium en el tercer piso Situada en una tranquila zona residencial a tan solo 300 metros del centro del pueblo A menos de 3 kilómetros de la playa Muy cerca de tiendas, restaurantes, campos de golf y actividades acuáticas.

Oportunidad de inversión asequible

Estos nuevos edificios en Pilar de la Horadada son una gran oportunidad de inversión. Con la ubicación en una zona tan deseable de la Costa Blanca, el valor de la propiedad seguramente se apreciará con el tiempo. Las casas adosadas están diseñadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el estilo, y ofrecen a los residentes un estilo de vida mediterráneo cómodo y conveniente.





Más información:

+ 34 650 569 569. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31823411
Ref. Agencia: SGZ-SE63-04

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones