Compra Casa en Vélez-Málaga

Chalet en venta en Algarrobo

160 m²
4
1
3.888 €/m²

Descripción

22012. Esta espectacular villa situada en las montañas detrás de Algarrobo, tiene todo lo que pueda desear. Con su gran terraza privada que se extiende más allá del lado del acantilado, desde donde se puede ver las montañas se deslizan hacia el mar Mediterráneo. Es, por supuesto, una vista que es hermosa durante el día y especialmente al atardecer. Por la noche cambia por completo, con las luces de las ciudades brillando, como si el cielo estrellado se estuviera reflejando. En el centro de la terraza hay una piscina de agua salada, que es muy acogedora, especialmente en un caluroso día de verano. Hay una ducha al aire libre con mosquitero, para que pueda enjuagar la sal de su cuerpo, o simplemente disfrutar de la oportunidad de bañarse al aire libre. Además, hay una terraza cubierta en conexión con la casa y mucho espacio para decorar. Caminando por la casa, primero hay un trastero, luego árboles frutales y finalmente una acogedora terraza protegida por plantaciones. En frente de la casa, hay un gran camino de entrada con espacio para varios coches, así como un garaje en el sótano de la casa.

Si entras por la puerta principal de la villa, llegas al hall de entrada, es amplio y desde aquí tienes acceso a un pequeño aseo en forma de diversión y las escaleras al sótano. Luego, ingresa a la sala de estar de la villa, que consta de una cocina-comedor combinada y sala de estar con chimenea. Es el punto focal de la villa, con acceso a la zona de la piscina. La cocina se encuentra muy bien con encimeras de piedra negra y gabinetes en madera más oscura. Casi todos los electrodomésticos son nuevos. En un extremo de la sala de estar, encontrará el \\\'dormitorio principal\\\' de la propiedad con una suite moderna y una luz encantadora. Moviéndose hacia el otro extremo, hay un pasillo de distribución. Ofrece acceso a 2 dormitorios de buen tamaño, así como al último baño, que es espacioso con bañeras modernas.

En el sótano hay un último dormitorio más grande, un lavadero, un pequeño trastero y luego el garaje con espacio para un coche.

Se ha realizado una preinstalación para calefacción por suelo radiante, solo falta una bomba de calor. Además, hay paneles solares para calentar el agua y la ventilación de aire caliente. La villa se encuentra en una urbanización cerrada, a solo 10 minutos de la costa, con oportunidades de compras, restaurantes y, por supuesto, la playa. (url oculto)

#ref:22012. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31779178
Ref. Agencia: PVM-22012

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones