Compra Casa en Marratxí

Chalet en venta en Marratxí, Pla de Na Tesa

344 m²
4
1
2.613 €/m²

Descripción

789JMC. EN PERFECTO ESTADO



En una zona muy tranquila de Marratxí, se encuentra ubicada esta espectacular vivienda de 300 metros, distribuida en 3 plantas y contruída con materiales de 1ª calidad, La vivienda consta de un amplio garaje en sótano para 3 o 4 coches, taller y trastero.



En la planta baja encontramos un amplio recibidor con una escalera con barandilla de madera torneada, 1 dormitorio, 1 baño, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón comedor de unos 30 metros con salida directa al porche y a la piscina, (la piscina tiene calefacción).



En la planta superior nos encontramos con una gran suite con terraza, vestidor y un baño completo. Además de 3 habitaciones dobles y otro baño.

Los suelos son de gres, carpintería interior de Wengué, exterior de aluminio y climalit con rotura de puente térmico, placas solares, algibe, cerramiento en terraza de aluminio con motor. ( El techo de la terraza se abre y cierra con mando a distancia) Calefacción e Gasóleo, aire acondicionado con bomba de calor por conducto.



Extras: agua, armarios empotrados, balcón, barbacoa, bomba frío y calor (por conducto ), calefacción, deposito agua, despensa, garaje doble, lavandería, línea telefónica, luz, piscina propia, puerta blindada, sótano, t.v., terraza acristalada, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, vallado, zonas infantiles. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31737826
Ref. Agencia: UUZ-789JMC

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones