Compra Casa en Guardamar del Segura

Chalet en venta en Guardamar del Segura, EL RASO

125 m²
4
1
3.192 €/m²

Descripción

4085. Les presentamos el lujoso complejo residencial Sal&Sol Park2 que se está construyendo en El Raso, Guardamar del Segura, un lugar tranquilo y agradable en la Costa Blanca, donde el mar está cerca y hay una infraestructura bien desarrollada. A tan solo 2 km de las mejores playas de Guardamar del Segura, justo al lado de la reserva natural de la Laguna Salada de La Mata, casi en la orilla de un lago rodeado de bosques de pinos y eucaliptos, además de viñedos y campos de naranjos y limoneros.
Las villas disponibles cuentan con una parcela de 240m2, con jardín y piscina de 6x3 m; una terraza y un solárium con vistas panorámicas a la laguna y los naranjales. Tanto los materiales, como los acabados de las villas son de la más alta calidad. La villa nº31 está completada con el suelo radiante en los baños, totalmente equipados; un sistema aerotérmico ecológico de bajo consumo, la preinstalación para el aire acondicionado.
Guardamar del Segura es una auténtica ciudad española a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. A lo largo del largo paseo marítimo hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. En la parte norte de la ciudad se encuentra un Puerto Deportivo Marina de las Dunas. La zona también es conocida por sus dunas, pinadas y 14 km de fina arena
. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31736527
Ref. Agencia: HIR-4085

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2020

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones