Compra Unifamiliar Pareada en Sanxenxo

Adosada en venta en Sanxenxo, Salnés

218 m²
4
1
1.280 €/m²

Descripción

Casa Baltar. ¿Buscas una casa para reformar en una ubicación privilegiada cerca de la playa? ¡Este chalet adosado en venta en Baltar Portonovo es la oportunidad que estabas esperando! Con una superficie construida de 218 m² y una parcela de 146 m², esta casa cuenta con un gran potencial para convertirse en la casa de tus sueños.



Distribuida en 2 plantas, la planta baja cuenta con una cocina, 2 habitaciones, salita, baño y un amplio patio con anexo, mientras que la primera planta cuenta con 4 habitaciones, salita y baño. Además, la casa cuenta con una terraza para disfrutar de las vistas.



La ubicación es inmejorable, a solo 50 metros de la playa de Baltar y a 200 metros del centro de Portonovo. Además, se encuentra junto al centro de salud, campo de fútbol y piscina municipal.



Aunque la casa es de segunda mano y necesita reformas, su año de construcción (1983) y su orientación Norte, Sur, Este, Oeste la hacen una excelente opción para aquellos que buscan una casa con carácter y potencial. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar ideal en una ubicación perfecta!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31721167
Ref. Agencia: TQN-Casa Baltar

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1983

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones