Compra Piso en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

Piso en venta en San Vicente del Raspeig, Cerca del Parc l´hort de Torrent

128 m²
4
1
1.328 €/m²

Descripción

mv203822. Oportunidad



Extraordinario piso en el corazón del Parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig

Perfectamente comunicado a pocos minutos de la Estación de TRAM y de autobuses y a pocos metros del Parque Lo Torrent y el centro de la población.



La vivienda, en un edificio de gran categoría, consta de un vestíbulo, gran salón comedor de 20 m2, cocina independiente totalmente equipada y galería, tres habitaciones dobles (una de ellas suite) y dos baños.

La vivienda tiene un largo balcón con vistas al parque

Se incluye plaza de garaje en la misma finca





Piso en San Vicente del Raspeig zona Cerca del Parc lo´hort de Torrent, 128 m. de superficie, 9 m2 de cocina, 20 m2 de salón, 5 m2 de terraza, 6000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit.

Extras: acceso pmr, agua, aire acond. central, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, calefacción, despensa, galería, hab. juegos, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, vivienda adaptada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, tranvía, tren, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido





Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31701690
Ref. Agencia: IMS-mv203822

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Amueblado
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones