Compra Casa en Pulpí

Bungalow en venta en Pulpí, Mar de Pulpi

61 m²
4
1
2.803 €/m²

Descripción

SP0130. APARTAMENTOS Y BUNGALOWS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CERCA DE PULPI



Complejo residencial de nueva construcción de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, bungalows de planta baja con jardín privado y bungalows de planta alta con solarium privado.



Todas las viviendas tienen parking subterráneo incluido en el precio.



Se trata de un complejo diseñado para ofrecer amplios espacios interiores, con hermosos jardines y plazas que incluyen una gran zona de piscina con jacuzzi, bordeada por una gran pradera de césped natural con duchas, tumbonas y sombrillas de brezo que además disfruta de WIFI comunitario.



Las generosas zonas comunitarias cuentan también con una zona de juegos infantiles dentro de un perímetro cerrado de seguridad.



El complejo residencial tiene mucho que ofrecer: grandes comodidades, una ubicación tranquila en un entorno natural espectacular, acceso a todos los servicios cotidianos y excelentes instalaciones deportivas que ofrece el complejo.





Los apartamentos Los Narcisos están situados a poca distancia de la Playa Los Nardos y Playa La Entrevista, en la costa de Almería, cerca del municipio de Águilas y Vera.



El residencial cuenta además con las mejores comunicaciones, con aeropuertos a 45 minutos de Murcia o Almería y la próxima llegada del tren de Alta Velocidad Ave desde Madrid-Alicante-Murcia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31377860
Ref. Agencia: LML-SP0130

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones