Compra Casa en Santiago del Teide

Casa con terreno en venta en Santiago del Teide, Calle la Real, 20, 38684

261 m²
4
1
1.897 €/m²

Descripción

03985. Partiendo de una casa canaria en ruinas, la propietaria, ha reconstruido piedra a piedra, esta magnífica casa, con todo el cariño del mundo!.

Ha buscado y rebuscado en todas las islas, incluso en México,los materiales que se utilizaban antiguamente, piedras, maderas, mobiliario, objetos decorativos, etc… , para realizar esta “ joyita canaria”.

Esta vivienda se divide en dos plantas, en la primera planta descubrimos tres dormitorios dobles, todos ellos con el encanto canario, otra habitación utilizada para relax y ver tv,una cocina abierta a un impresionante patio interior, cubierto con unas maderas nobles y una amplia claraboya que le aporta gran luminosidad.

Después de subir la escalera que define esta vivienda, puedes disfrutar del patio canario desde “las alturas”, a la vez de disponer de dos dormitorios dobles y un baño; coqueto no , lo siguiente…. .

Esta “casita”, como la define su propietaria, seria ideal como negocio de hospedaje rural , primero por su encanto y segundo por su ubicación, para ello, dispone de seis habitaciones,dos baños y un aseo , a cual mas bonito.

Tiene una zona de barbacoa, con un asador hecho a mano , por el mejor profesional de al zona. Además cuanta con un jardín donde se dispone de un gran jacuzzi, ideal para finalizar una jornada de “pateo”.

Dispone de garaje, para alguien que esté interesado en vivir en este “museo canario”.

No lo dudes y visítala, no te defraudará!!!.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31377209
Ref. Agencia: UJF-03985

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones