Compra Casa en Torrevieja

Chalet en venta en Torrevieja, Torre del moro

167 m²
4
1
4.186 €/m²

Descripción

V204. Presentamos esta espectacular Villa independiente en Aguas Nuevas, una de las mejores zonas de Torrevieja, a tan solo 250m del mar.

Esta Villa Independiente en Aguas nuevas está ubicada en una parcela de 400m2 donde la vivienda ocupa una superficie de 167m2 divididos en Planta principal, Primera Planta y Sótano y distribuido de la siguiente manera:

La Planta Principal se compone de un gran salón-comedor con grandes ventanales y vista directa a la piscina privada, cocina con barra americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente nuevos, dispone además de una habitación y un baño completo, además de todos los accesos principales, escalera al sótano y a la primera planta, y varios accesos a la zona privada de la piscina.

En la primera planta contamos con dos habitaciones, ambas con terraza y baño en suite, con grandes ventanales corredera a todo alto dando sensación de gran amplitud y mucha luminosidad, además contamos con el acceso a la escalera para ir al solárium.

Una planta más arriba encontramos el solárium tan amplio como el mismo espacio de la vivienda, donde se puede disfrutar de unas vistas 360º en todo el alrededor así como una estupenda vista al mar, en el solárium también podemos encontrar una zona de cocina y BBQ además de un Jacuzzi aun por estrenar y el cual está incluido en el precio. Indudablemente una zona espectacular donde pasar grandes tardes de amigos o en familia.

En la Planta Sótano podemos encontrar un gran salón totalmente abierto con una zona de barra o cocina, además de una habitación más un baño completo, lo cual se puede considerar un apartamento completo o se podría utilizar el espacio como sala de cine o para salón de Juegos, mucho espacio con un gran potencial.



Esta Villa Independiente además disfruta de una espacio de aparcamiento para hasta 3 coches, todo en la parcela privada, cuenta además con una sauna finlandesa totalmente nueva justo al lado de la piscina.



La vivienda se entrega sin amueblar, dando paso a la imaginación y poder crear el ambiente ideal que se adapte a tu familia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31364542
Ref. Agencia: AZV-V204

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2018

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones