Compra Casa en Castalla

Chalet en venta en Castalla, CASTALLA

280 m²
4
1
1.054 €/m²

Descripción

. Idealpisos les presenta esta espectacular finca rústica a tan solo 2 minutos de Castalla. Cuenta con 8.000 metros de terreno donde podemos encontrar 110 olivos, Nogales, almendros, nispoleros, albaricoques, vides y algún que otro árbol más.

Pozo privado con agua potable, aunque dispone de suministro de agua desde Castalla, suministro de luz, 160 metros de camino privado y una superficie de 2.000 metros completamente vallada.



La casa construida en el 2004, está compuesta por 8 dormitorios, 2 baños completos, salón cocina de 50 metros cuadrados con chimenea de casete. Cocina amueblada en estilo rústico y con bahía. Totalmente exterior y con vistas a la montaña.

Gran terraza con barbacoa de obra y leñero de más de 70 m², desde donde se divisa Castalla, ibi, Onil, y todos los montes cercanos.

En primera planta nos encontramos con un dormitorio abuhardillado de 30m², uno principal estilo loft, y pasando puerta camuflada en espejo accedemos a 2 habitaciones más y salida a terraza solárium con unas vistas increíbles.



Su amplio garaje cerrado con cabida para 4 coches tiene dos calderas (una de Pellets y otra de gasoil), una de ellas se quedaría en la propiedad (a elegir por el comprador). Sistema de calefacción general y agua caliente.



Balsa a modo de piscina de 6 x 2 m. A falta de azulejar, con caseta para la bomba etc.



Una propiedad que no pasará indiferente si lo que buscas es vivir en plena naturaleza con los lujos de vivir cerca del casco urbano de Castalla y su bonito castillo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31260078
Ref. Agencia: QUD-0001528

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones