Compra Casa en Amposta

Chalet en venta en Amposta, Eucaliptus - Playa

290 m²
4
1
1.207 €/m²

Descripción

FZEU1101. Se trata de un conjunto de casas a 700m de la playa de los Eucaliptus (Amposta), a 2,3km de la playa del Trabucador (sitio de reunión para los que se quieren iniciar en el mundo del windsurf y kitesurf, y lugar ideal para ver las puestas de sol), y a 15 minutos de Sant Carlos de la Rápita.



En conjunto, se trata de 3 viviendas distribuidas de la siguiente forma:



El chalet principal se compone de planta baja y planta piso (en total 178m²), y está compuesto por cocina con salón-comedor y aseo en planta baja, 3 habitaciones y 2 baños en planta piso (desde esta planta se accede mediante escalera de obra interior a la terraza) y garaje.



En la misma parcela, existen dos apartamentos adosados en planta baja de 66,80m² distribuidos en 2 habitaciones dobles, 1 cuarto de baño y cocina con salón-comedor cada uno.



Estás viviendas tienen una zona de jardín y piscina de uso privativo. Además, en la parte oeste de la finca, existe una pista de tenis compartida con otra finca colindante.



Las viviendas se encuentran en muy buen estado de conservación. Están equipadas con AA/CC, vitro, horno y termos eléctricos, y ventanas de aluminio.



Las vistas a los arrozales y montaña del Montsià son impresionantes, sobre todo para ver las puestas de sol.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31252080
Ref. Agencia: HMJ-FZEU1101

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones