Compra Unifamiliar Pareada en Benicasim/Benicàssim

Adosada en venta en Benicàssim, Heliópolis

102 m²
4
1
2.940 €/m²

Descripción

MGBE001. Bonito adosado en Benicasim (zona Heliópolis) a escasos metros de la playa y en urbanización muy tranquila y con vecinos todo el año.

La vivienda reformada y con apreciables mejoras tales como su terraza delantera desde donde se puede acceder tanto a la planta baja como a la primera planta, consta de planta baja con suelo de gres rústico y alicatado en paredes con amplia plaza de parking, escalera interior a primera planta donde accedemos a un salón-comedor-cocina con galería y donde encontramos un cuarto de aseo. En segunda planta nos encontramos con una habitación doble con armario empotrado y balcón, una segunda habitación doble con un gran ventanal y armario empotrado y un baño completo con plato de ducha y mampara.

Toda la vivienda está construida con materiales de primeras calidades muy mejorados respecto a los iniciales de obra.

Cabe destacar el magnífico entorno de la urbanización donde encontramos piscina comunitaria, pista de tenis, zona de juegos para los niños y jardines, además de encontrarnos junto a una de las mejores playas de la Comunidad valenciana con grandes paseos y zona de restauración y entretenimiento.

También destacar la cercanía a Castellón de la zona de Heliópolis pues es la más cercana lo que permite evitar los grandes atascos que se originan en verano en otras zonas más alejadas.

Una fantástica oportunidad de vivir en un inmueble de ensueño con todas las comodidades y ventajas de vivir junto al mar, te vienes a verlo?. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31137162
Ref. Agencia: GNQ-MGBE001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones