Compra Casa en Calvià

Chalet en venta en Calvia, El Toro

332 m²
4
1
2.404 €/m²

Descripción

MS-10. Este chalet de 336m2 construidos, rodeado de una parcela de 506m2, se encuentra situado en una tranquila urbanización que se caracteriza por su tranquilidad y por su cercanía al PORT ADRIANO, a tan solo 1,7km.

Entrando al chalet, ya podemos disfrutar de la grandiosa piscina de uso privativo, y con unos exteriores para disfrutar de tus días de verano.

En la planta baja, encontramos un amplio salón, una sala de estar, un baño completo con ducha acristalada, la cocina con salida a una espaciosa lavandería usado también como el cuarto de plancha, con salida a la parte trasera del solar, donde encontramos unos anexos a la casa para almacenamiento.

Subiendo al primer piso, encontramos 4 habitaciones dobles, muy espaciosas, 3 de ellas con armarios empotrados y con mucha luz. Las habitaciones tienen salida a dos salas diferentes, ambas acristaladas, donde puedes sentarte a leer y relajarte en la tranquilidad que ofrece con sus vistas despejadas. Tenemos también en esta planta un amplio, completo y moderno baño con ducha

Bajando al sótano muy amplio también, con cabida para 3 coches, con su cómoda rampa de bajada

Esta sí que es una casa para disfrutarla con toda tu familia, ven a verla para poder apreciar cada uno de sus rincones. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-31123545
Ref. Agencia: LNI-MS-10

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1983

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones