Compra Piso en Torredonjimeno

Piso en venta en Torredonjimeno, Calle Real, 23650

81 m²
4
1
2.284 €/m²

Descripción

JQ124. Ocasión de Estupendo Piso y Bajo Comercial junto al Colegio Martingordo.



Este inmueble se encuentra en Torredonjimeno, a pocos metros de la Carretera de Martos, brindándole la ventaja de una magnífica comunicación. Además, cuenta con todos los servicios necesarios en sus alrededores: Centro de Salud de Torredonjimeno, Campo de Fútbol Loma de Los Santos, Piscina Municipal, Farmacias, Parques, Gasolineras, Cafeterías y Bares, etc.



El bloque, adaptado para personas con movilidad reducida, se encuentra en un perfecto estado de conservación y dispone de un moderno ascensor, zona de trasteros y terraza comunitaria transitable.



El piso, situado en la segunda planta, cuenta con un estupendo hall de entrada que nos da paso a un amplio y luminoso salón - comedor, una cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, y tres amplios dormitorios destacando el principal que dispone de cuarto de baño tipo suite completo con plato de ducha. También cuenta con otro completo cuarto de baño completo con cabina de ducha y ventilación directa mediante ventana.



El estado de conservación del inmueble y sus calidades son muy buenas destacando solerías de tarima excepto gres en cocina y baños, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con persianas y cristalería climalit, alisado de paredes, puertas de madera de diseño, puerta blindada, etc.



El piso se entrega amueblado, tal y como aparece en el amplio reportaje fotográfico.



La vivienda se vende conjunta e inseparablemente con un magnífico bajo comercial formado por planta baja (157 m2) y sótano (188 m2) conectadas con infinitas posibilidades, y un trastero muy amplio en el que se encuentra el lavadero y desde el que se puede acceder a la terraza comunitaria del bloque.



En definitiva, una gran oportunidad de adquirir su vivienda en el mismo edificio que el negocio que siempre ha querido crear.





BUSCOMICASA.ES

Soluciones Inmobiliarias Integrales



Encuentra más en . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-30904470
Ref. Agencia: CSH-JQ124

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones