Compra Casa en Polop

Chalet en venta en Polop, Polop

98 m²
4
1
3.980 €/m²

Descripción

SDP02392ALB. Villa de 3 dormitorios en una planta en Polop(Alicante)



Villas modernas en urbanización privada en Polop, Costa Blanca . La vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y jardín privado. La villa moderna está distribuida en una sola planta lo que la hace muy practicable y funcional debido a la ausencia de escaleras. Se entra la vivienda por la terraza de acceso. Consta de una cocina americana con lavadero, salón-comedor con acceso al jardín privado, 1 dormitorio en suite con su cuarto de baño y 2 dormitorios con un cuarto de baño compartido.



Estas villas de nueva construcción constan de aire acondicionado por conductos con bomba de aire frio/calor y placas solar para agua caliente sanitaria. Ventanas de doble acristalamiento. Persianas automáticas en los dormitorios. Puerta blindada. Armarios empotrados. Lavadero. Cocina equipada con muebles. Cuartos de baño equipados con grifería. Preinstalación de placas fotovoltaicas. Preinstalación para cargo de vehículos eléctricos. Piscina comunitaria. Jardín y gimnasio comunitario. Urbanización privada con video vigilancia. Piscina privada, solárium y pérgola opcionales. Todas las viviendas tienen fantásticas vistas panorámicas.

Polop es un pueblo de montaña con mucha historia, entre sus lugares de interés están el castillo de Polop, la muralla medieval o la iglesia de San Pedro. Polop dispone de todos los servicios, como restaurantes, supermercados, hoteles, tiendas, farmacia, mercadillos, etc. A unos minutos se encuentra La Nucia, con su conocido Polígono Deportivo y colegios. A 13 km se encuentra la playa del Albir. Polop está situado a 82 m. de altitud, en la comarca La Marina Baixa. Se encuentra junto a la CV-70 entre Benidorm (11 Km.) y Guadalest, a 96 Km de Alicante.

A tan sólo 10 minutos de viaje en coche se encuentran las famosas Fuentes del Algar y a 15 minutos las playas de Benidorm, Altea y Albir, los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, campos de golf, complejos deportivos y mucho más.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-30891423
Ref. Agencia: SUM-SDP02392ALB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones