Compra Casa en Linares

Chalet en venta en Linares, Calle Rodrigo de Triana, 23700

197 m²
4
1
1.015 €/m²

Descripción

CAM-217. Esta estupenda casa amueblada se encuentra en Calle Rodrigo de Triana, entre la zona de San Gonzalo y el barrio de las Américas. Es una de las mejores ubicaciones de Linares, rodeada de tranquilidad y espacios verdes, con multitud de supermercados y servicios alrededor, maravillosas zonas de paseo, etc. Es una casa adosada muy luminosa de 3 plantas que dispone de ascensor, 4 habitaciones y 2 baños.



Planta baja: consta de un bonito recibidor y un gran garaje de 240 m2 con capacidad para 8 coches y 5 motos.



Primera planta: se encuentra la vivienda, compuesta por 4 dormitorios (uno de ellos acondicionado como salita de estar), 2 baños, salón, cocina y gran balcón corrido que da al salón, la salita y uno de los dormitorios. La cocina se queda completamente amueblada y equipada, incluyendo lavavajillas, y tiene un amplio lavadero con despensa y termo eléctrico para el agua caliente. Cuenta con aire acondicionado frío y calor en la salita, el dormitorio principal y la cocina.



Segunda planta: encontramos un armario empotrado de desahogo, una habitación con función de trastero y una gran terraza soleada desde la que se aprecian unas magníficas vistas, ideal por su amplitud.



Calidades: la vivienda dispone de ventanas de aluminio lacado en blanco con mosquiteras y doble acristalamiento, vado permanente en el garaje, suelo terrazo y pintura gotelé.





BUSCOMICASA.ES

Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-30651927
Ref. Agencia: QYY-CAM-217

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones