Compra Casa en Villena

Casa en venta en Villena, Casco Antiguo

403 m²
4
1
583 €/m²

Descripción

01079. Se vende casa en Villena en el Casco Histórico de la Ciudad, pero no cualquier casa, esta vivienda es especial pues nada más entrar te das cuenta de su encanto.



Se encuentra a tan sólo dos minutos a pie de la Avenida principal de la Ciudad y todos los servicios que necesitas para tu vida diaria, colegios, supermercados, entidades bancarias, zonas de ocio, ayuntamiento……



La casa presenta un gran recibidor en planta baja que da acceso a distintas dependencias y a un encantador patio donde disfrutar de ratos de ocio y tranquilidad.



Se distribuye en diversas alturas y cuenta con varios salones, chimenea, cocina, galería, dormitorios, baños, buhardilla, desvanes, sala de danza…. y una terraza privada con unas vistas inmejorables y envidiables desde donde podrás contemplar el majestuoso castillo de la Atalaya así como la torre e iglesia de Santiago y las callejuelas de la Ciudad Histórica.



La casa conserva la estructura en muy buen estado, las vigas primitivas así como la escalera original, de ahí su encanto.



No te quedes con las ganas de visitarla y llámanos para concertar una visita!! Estaremos encantados de atenderte!!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-30078661
Ref. Agencia: AZN-01079

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones