Compra Casa en Los Montesinos

Chalet en venta en Almoradi, Calle la Rafaela, 03187

180 m²
4
1
2.083 €/m²

Descripción

2338. A tan solo 10 minutos de torrevieja - guardamar, en una ubicación estratégica se encuentra esta vivienda, donde podrás disfrutar de sus hermosas playas y estar en un entorno natural rodeado de vegetación tranquilidad pero también acompañado de vecinos que viven todo el año.



El chalet principal es una casa de unos 180m2 en muy buen estado para entrar a vivir construido hace 30 años. En la casa principal encontramos un salón comedor con chimenea, el cual nos da acceso a la cocina independiente y los 3 dormitorios en esta misma planta. Todo rodeado de un gran porche acristalado perfecto para disfrutar tanto en verano como en invierno y que le aporta mucha luz a la vivienda.



La piscina es de reciente construcción y está en perfecto estado, contando también con su baño completo recién reformado y zona para tomar el sol, perfectamente vallado y delimitado.



Junto a la piscina encontramos otra zona independiente con una habitación y baño perfecto para utilizar como cada de invitados y darle total intimidad a la vivienda principal.



La parcela cuenta con todas las cosas necesarias que se le piden a un chalet de estas características, zona de árboles frutales con riego, zona de parking, todo totalmente vallado con puerta corredera para entrar a la parcela, etc.



En la segunda planta de la vivienda principal se empezó con una reforma para poder tener arriba otro dormitorio y baño con lo que las tomas ya estarían instaladas a falta de terminar este proyecto.



¿Te gustaría verla? ¡Contáctanos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-30062995
Ref. Agencia: QMS-2338

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones